News

Marbella gig cancelled

Added on Friday 05 August 2005, 17:34 (BST)

A news item has been added to the official site regarding the concert tomorrow night in Marbella (near Mijas), Spain.

Jamiroquai Show in Marbella 6/8/05 cancelled by promoters

Promoters of Jamiroquai's scheduled show tomorrow night (6.8.05) in Marbella have today announced that they are unable to pay the costs of putting on the show. Jamiroquai, who along with their crew, trucks and equipment have been in town for two days, were ready willing and able to play tomorrow night's concert and were extremely disappointed to be told the news. They send apologies out to fans who were expecting to see the show tomorrow, which has now been cancelled. The promoters of the show, who have also cancelled several other scheduled shows with other artists through the remainder of the summer, were unable to fund the costs associated with putting on the show - including power, security, staging, policing and first aid.

Credit: Alice Santana, Carlos Cortes, Micky Reynolds

News Navigation

Comments

Here are the comments that have been left in relation to this news item. The most recent comment is at the end.

Oooh really sad for all the fans who already planned to be there by tomorrow and for the band also..

somos de granada y teniamos pensado haber asistido a dicho show,desde aqui pensamos que mijas no por estar en la costa del sol,no deja de ser un pueblo,sin la capacidad organizativa para acoger un artista de estas caracteristicas,pensamos que se tenia que haber celebrado en granada,como hace unos años,el cual fue un exito tremendo,saludos a todos los fans que como nosotros,se sienten decepcionados.

me he pegado cinco horas de viaje con mi pobre novia, para que nos hagan este atentado a nuestra persona.creo que si este pueblo dichoso no puede acoger este tipo de eventos. que contraten a gente como dinio,cristal y demas freakis de este tipo.viva j.k y su banda.de verdad es una verdadera pena.un beso de parte de mi gorro con cuernos.

i think that you should find reliable promoters so that he fans dont suffer , i am sure that jamiroqui will be paid but what about the fans

very naughty to blow it off. and what a bullshxx reson, costs should have been transparent 4 the promoters from the beginning. and not even anotice given via email,luckily i looked on this website. i am well pissed off here, good night promoters..

Just in case anyone is interested, the promoters website is at http://www.seabreezeproduction.com/

Llevaba 3 meses con la entrada comprada y emocionada. Han roto mi sueño. No creo que sea problema de Mijas, sino de la empresa que ha contratado el hipodromo para hacer los conciertos (seabreezeproduction), no deberían criticar a Mijas, hay que tomar medidas contra esta empresa, que por cierto, no cogen el teléfono,sale contestador.

yo me cago en los muertos del puto pueblo de granada y de los paletos que critican a la costa del sol.Estë "pueblo" les da de comer a muchos de ellos

Yo llevaba tambien meses con la entrada y 3 años esperando este concierto, concretamente desde el 30-6-2002 que los vi en Granada. pero yo estoy con cheena en que la culpa hay que echarsela a la promotora y no a Mijas (hombre, no se si el ayuntamiento tendra algo que ver......). por cierto revilo, creo que con esos comentarios lo unico que has hecho es ponerte a la altura de eduardo el de Granada

Too much later for my family and me. We go on friday morning to Marbella for enjoy our three jamiro-concert in Spain. When we go to the hipodromo... shock!!!! concer canceled and a number phone for call on monday.

I phone and take more information for you.

Horrible after 13.000 km of journey from madrid-marbella-marbella-madrid

El viernes por la mañana hablé por teléfono con una persona de las taquillas del hipódromo para preguntarle la hora de apertura de las puertas y no me dijo nada de la cancelación.
En la carretrera de Mijas a Marbella a las cinco de la tarde del sábado todavía estaban los carteles anunciando en concierto (no los pegados sino los que ponen sobre una tabla) ¿¿¿nadie se molestó en quitarlos???
El jueves por la tarde mandé un e-mail a Jonh Coletta (uno de los dueños de la productora) para preguntarle el precio definitivo de las entradas y si había forma de conseguir alguna gratis. No me contestó nada.

Ceo que todos debemos reclamar. También voy a escribir a los periódicos de la zona. Creo que no debemos generalizar y culpar a Mijas sino enterarnos de quienes son los verdaderos responsables y reclemarles a ellos. Han hecho mucho daño. Cuando llegamos a las puertas del famoso hipódromo (un erial alejado de todo núcleo urbano y solo accesible en vehículo particular)había una pareja que vino desde canarias solo para ver a jamiroquai. La chica lloraba sin consuelo ¡¡ NO HAY DERECHO!!!!!!!!!

Abriré un tópico en el foro de jamiroquai.com (Funktion Room).El teléfono que figura en el papel que repartía un vigilante de seguridad a las puerteas del hipódromo es 952 88 28 10. Pidámosles explicaciones.

SOLO QUIERO SABER LA VERDAD!
Hola me llamo vicente y soy de Valencia, solo quiero la verdad, la verdad del motivo por el que me he chupado 1400 km para tomarme un cubata en un trispe pub de mijas.El motivo por el que me han jodido mis ilusiones. Como puede ser que se suspenda un concierto el mismo dia si no es por motivos meteorologicos. Por lo que he entendido en la version oficial de Jamiroquai la empresa no ha visto viable por cosa de dinero. Y se dan cuenta el mismo dia, con medio escenario montado. Aqui hay algo que huele mal. Y lo malo es que han jugado con los sentimientos de mucha gente. A mi solo me queda resignarme pero eso si, si alguien tiene mas informacion sobre los motivos de la cancelacion porfavor envienme un e-mail a [email protected] Gracias y un abrazo a tantos que como yo estan jodidos y cabreados.

yo también viajé desde madrid a málaga y de ahí a mijas SOLO p ver a JK y compañía... quedé muy decepcionada. yo creo q la culpa la tiene la productora, si no recuerdo mal, el concierto de mijas era el único q organizaba SEABREEZE y d hecho, en ticktackticket sólo podías comprar entradas p mijas... y otro más

por ké no compré p toledo?????!!!!

d los 6 conciertos en españa, justo mijas tenía q ser cancelado

PD: yo escuché q no habían alcanzado a venderse 6000 entradas p el concierto en mijas...

Decepcionante.... fuimos 3 personas desde Cádiz y cuando llegamos al hotel nos dicen que se había cancelado el concierto.... no hay derecho. El pueblo de Mijas no tiene nada que ver. Me acerqué a la oficina de turismo y la chica tenía un rebote de mil pares con la promotora, que por lo visto, es la única culpable. Nos devolverán el dinero de las entradas? Porque los gastos de viaje y alojamiento nos los tendremos que comer con patatas. Yo también ví a un chico que venía de Canarias sólo para el concierto. No debería J Kay al menos poner un comunicado en su página oficial?

Creo que ha sido un desacuerdo de ultima hora entre la productora y los organizadores, por el dinero. Ahí el municipio de Mijas no ha tenido nada que ver ya que ellos no pintan nada en este tipo de conciertos. Trabajo en un medio de comunicación y se de lo que hablo. Mientras JK se ha pasado todo el fin de semana hospedado en el Hotel Byblos, uno de los más lujosos de toda la provincia, en el campo Mijas Golf. No creo que se lo haya tomado tan mal como nosotros pero qué le vamos a hacer. UN besote a todos y a disfrutar

According to this site, an "end of tour" party was held following the news of the concert cancellation - http://tinyurl.com/8ckuc

Bueno las palabras sobran leyendo los animos de tantos como yo que esperabamos pasar la noche mas divertda y esperada de todo el verano.Yo no hecho la culpa a unos ni a otros solo opino que 1º JK no creo que este demasiado triste por que le sobra la pasta y ahora y desde aqui me alegro infinitamente de la oportunidad que me brinda internet de PIRATEAR todo lo que tenga que ver con su discografia y productora(por mucho que piense que es el mejor)2º el organizador es la empresa mas hija de puTA y mal organizada que he visto en mi vida espera que pierdan todo el dinero del mundo y que quiebren o algo asi 3º El ayuntamiento de Mijas tiene mucho MORRO Y POCA VERGUENZA por que me da a mi que podian haber avisado con más tiempo pero claro ¿cuanto dinero hiba a perder sin el ospedaje y comidas cenas cubatas de miles de personas? la verdad y la cuestion es que me he perdido el evento mas importante del año por culpa de un atajo de HIJOS DE PUTA y de sin verguenzas mercenarios "conclusion" todos os moveis por la pasta y no respetais una mierda la musica ni los corazones de gente que esta dispuesta a acer 1800 km en un dia por ver a un mercenario y a su panda de hienas (luego os quejais del pirateo y bla bla bla viva el top manta JASON K NO COMPRARE NUNCA NADA MAS TUYO ORIGINAL. un valenciano consternado.

The promotions company Seabreaze Productions seem to have been run in a very poor way and they broke Spanish Laws in a few ways

As a British Resident on the coast, like many others, the advent of the racecourse as a new venue was welcomed - we really need and deserve one! Ticket prices for all the concerts were 50% higher than all others in Spain (usually 30-32 Euros in Madrid and Barcelona) yet here with a temporary stage and a sand auditorium wre 47.50

Saw Elton John - started 30 mins before the published start time and the place was totally in disarray - no security, people in reserved seats and the first hour of the concert was ruined. Elton John didn't help by stopping his show and telling those standing and taking photos to F Off before he continued. Seabreaze were approached for a refund on tickets and did not want to know. They were asked for their Complaints Book (required by all businesses in Spain) and hadn't got one!!!

Rod Stewart pulled off a blinder of a concert against the odds - well done Rod! However, the ileagally employed (cash in hand) stewards didn't get paid and I believe a lot of the private security companies etc were in the same position.

Ten days later UB40 concert cancelled at short notice - no explanations!

Last Friday, local radio on the coast carrying news that Saturday was cancelled

Mijas is capable of being a great venue - let's hope a proper promoter gets involved and takes it on. And let's hope that the artists agree to come next year instead of fearing that they will be yet more victims of scams on this coast

Hola Miguel: la verdad es que nos hemos quedado todos de piedra con la anulación. Yo también he hecho 1400 km para nada pero creo que aquí los culpables son los siguientes:

- la productora cutre seabreeze por su falta de profesionalidad. En la prensa dicen que habían vendido 12000 entradas (a casi 50 euros son unos 60 millones de pesetas)¿No tienen dinero? esto me huele a mafia... lo que dice Paul da que pensar,

- el Ayuntamiento, aunque no esté implicado directamente, debe vigilar los servicios de las empresas que trabajan en su municipio. Todos podemos poner una reclamación en la Oficina de Consumo del mismo.

- el hipódromo por no garantizar los espectáculos que se dan en sus instalaciones.

Pienso que el grupo es tan víctima como nosotros. No le beneficia esto en nada, todo lo contrario pues hay mucha gente que pensará que lo han anulado ellos por capricho.

Los teléfonos que dan tienen una grabación que no da explicaciones ¿Cuándo y como van a devolver el dinero de las 12000 entradas?

Yesterday, 08/08/05 I went to the place that sold me the ticket and was informed that - due to computer problems - they would not be able to refund the money until Saturday! In view of the comments I have heard and read, I sincerely hope that we will be getting our money back and the organisors won't do a runner...

Hola Lola, hoy y un poco mas frio despues de llevarme la mayor desilusion de este año sigo pensando que son todos mercenarios en busca del euro,en todo caso yo no voy a despotricar mas.Desde aqui hago un llamamiento a denunciar a la oficina de turismo de mijas o malaga veo que tu sabes mas o menos por donde tirar te pido por favor que me aconsejes y que nos unifiquemos todos para que se nos devuelva lo material por que lo demas esta perdido.si compraste la entrada en la fnac el dinero dicen que esta semana lo devolveran gracias por adelantado.

reading some of the comments on this website re. this being jay k's fault, i would like to say that its not the bands fault at all...they were here and ready to perform. so yes, whilst jk partied away in puerto banus for the entire weekend, you cant blame him for doing that, what else was he supposed to do? stay in his hotel and sulk? seeing that he had come here, and was stayin here anyway, he just decided to make the most of it and go out and party away. the fault is with the promoters. please read on:

theres a guestbook on rem fm's website where you can also leave your messages re. the cancellation of the jamiroquai concert. rem fm are in with the majesticgroup who in turn were promoting and "organizing" these summer concerts with seabreeze productions. please let their directors know about your feelings and complaints, as they regularly check that guestbook. here-s the link:

http://www.rem.fm then click on "guestbook".

THANKS. (could somebody here translate this into spanish for all the spanish people to read and understand? the more posts on the rem guestbook the better.)

de cualquier forma todos son los implicados desde jay, que esa misma noche se fue de fiesta y mas tarde a la habitación con 12 chicas, pasando por los palurdos del hipodromo que contratan a una empresa fraudulenta como organizadora,el poco interés del ayuntamiento de Mijas por el evento,sin dejar atrás las diferentes empresas que cogieron nuestro dinero, en mi caso ticktackticket,y terminando lógicamente con los dos cerdos que componen Seabreeze!!!
la cuestión en si es que todos están tranquilos pasandose el muerto de uno a otro,y nosotros con lo único claro, SIN CONCIERTO Y SIN DINERO,y sin espectativas de recuperarlo, pero ellos (todos) en su justa medida se han beneficiado de esta falsa!!!

Mi humilde y también imposible opinión, es que teníamos que denunciarlos a todos por estafadores!

por cierto el comentario de los de granada,es oportunista y de mal gusto.
noes la forma de atraer los conciertos a vuestra tierra, pagarlos, montarlos y los tendreis, es como se lleva haciendo toda la vida.

ESTO ES IMPORTANTE

Recientemente se han cancelado varios conciertos de artistas de gran nivel como BRYAN ADAMS, UB40 y JAMIROQUAI.

Todo parece indicar que los dos tipejos ingleses de la empresa promotora de los conciertos -SEABREEZE PRODUCTIONS- han montado una gran estafa y se han largado con la pasta de las entradas vendidas. Unas 20.000 entradas se vendieron para estos conciertos, a unos 45 euros por entrada, unos 900.000 euros... Un pufo de cerca de 150 millones de pesetas!!!

Las entradas se vendieron a través de TICK TACK TICKET, una empresa del poderoso banco BBVA.

Tanto en las propias entradas como en su página web www.ticktackticket.com se informa de la devolución del dinero "en los 15 días posteriores a la cancelación del evento", algo que no ha ocurrido.

Y es que, según el sistema de venta de TICK TACK TICKET (BBVA), ellos entregan semanalmente el dinero recaudado a la promotores, "confiando" en que si se produce una cancelación, éstos devolverán el dinero, pero TICK TACK TICKET (BBVA) no tiene nigún tipo de contrato con los promotores que garantice dicha devolución, por lo que declina toda responsabilidad y te remite a los promotores... que ya deben de andar por las Bahamas...

Por ello, si tienes intención de ir a un concierto, si quieres reservar tu entrada, ten mucho cuidado con TICK TACK TICKET (BBVA). No creas que es una garantía comprarles la entrada. Si el concierto al que vas se cancela, es bastante probable que NADIE te devuelva el dinero, aunque TICK TACK TICKET (BBVA) ya ha cobrado su parte. Por ello,

NO COMPRES NUNCA UNA ENTRADA EN TICK TACK TICKET.

Como siempre, los bancos se quedan con la pasta y los de a pie, a dos velas.


Difunde esto a todas las personas que conozcas. Esta vez han sido 20.000 personas (que no son pocas). Cualquier día te puede tocar a ti.

Hola, somo un grupo de amigos que fuimos desde Canarias unica y expresamente para ver a Jay, y nos vinimos a enterar de la cancelación 2 horas antes, sobre las 17h del sabado, en el cc miramar en una tienda de discos q vendían las entradas;Espero q expliquen (si es q pueden) a q se debe esta chapuza que nos ha costado a cada uno de nosotros unos 1200€ entre viaje, hotel, comidas, marxas etc;Según tengo entendido los organizadores son puros aficionados organizando eventos de otra manera no se explica esta chapuza; Deberíamos pensar muy seriamente juntarnos e ir contra estos delincuentes y sinvergüenzas;
Saludos,
FGV

From Silverpools's comments...............

To try to put the facts or record straight.......

The town (pueblo) of Mijas own the racecourse

Until early last year the racecourse was managed by the town hall of Mijas

The town Hall realised that the racecourse needed promoting and commercialisation so leased it to Majestic Group for a peppercorn rent (possibly 1 € a year)

Majestic have done a reasonable job in promoting the racecource as a course for Horse Racing.

Majestic Group also own REM FM

It seems that Majestic Group allowed Mr John (I will con everyone)Coletta to promote cocerts this year FREE OF CHARGE for the use of the venue in the hope that it would become a major venue and presumably something that became an on going attraction in future years worthy of this coast.

In exchange for this free use of the venue I assume that REM were given rights to broadcast the concerts

Mr ( I will con you ) John Coletta through his company Seabreeze) took the ticket money and as far as I see ran.

Mijas Town Hall, Majestic Group and REM did nothing other than provide a FREE venue and FREE publicity to Mr John (I am a con man) Coletta. As far as I can see they provided nothing for which they received any money - only the crap they are getting.

At the end of they day two men (Mr John conman Coletta) and his partner received your money directly and through ticket agencies to promote a concert at Mijas where the venue was given to them free of charge with free publicity. Mr John conman Coletta charged his victims 50% more than they would have paid at a proper venue (Madrid / Barcelona )

Mr John (I want to con you) Coletta couldn't pay his "Black economy" stewards 40 Euros each from his ill gotten gains. Result, "Due to the inabilty of SeaBreeze Productions to be able to pay the costs of Security, First Aid....."

Mr Conman Coletta - the only costs you had of putting on these concerts were the fees due to the bands and the cost of some casual labour and you haven't paid Rod Stewart for his show nor the security staff that night as eveyone on this coast is hearing. You were charging 3 Euros for a bottle of 10 cents water and 7 Euros for a 1/4 litre of beer (less than 1 €1 worth). You will have received gigantic profits but you got greedy and ran away with the ticket money.

Alhurain Prison will welcome scum like you and hopefully you will have that kuxury pad of yours embargoed to pay back those you have conned

Has anybody approached the BBVA? If tictacticket belongs to them surely they will make a statement!Or are they just holding off for the puente!

A ver una cosa... Fuí al concierto de Lenny Kravitz en el mismo sitio un mes antes y aunque fué algo cutre no estuvo mal...

A los de Granada les digo que para hacer un concierto en granada que lo hagan en Barcelona, que sonó infinitamente mejor y no habia tantos gitanos, por que el concierto de granada parecia un mercadillo funky... El sitio de mijas es bastante mas bonito que el polideportivo ese donde se hizo el concierto de hace un par de años... pero bueno... cada uno hace promo de su ciudad como puede... aunque hablando mal del resto no creo que sea la mejor manera...

El caso es que nos hemos quedao sin la pasta y en vez de despotricar por aki alguien con conociminetos juridicos podria poner algo para ver que se puede hacer... por que segun tengo entendido podemos hasta reclamar los gastos de viaje...

Aunque claro... creo que estos no tienen intencion de devolver ni el de las entradas... asi que...

Saludos...

Jay.. menos masturbarte, menos fiestas y responde Hijo puta... Si tus promotores no responden, responde tu so cabron... y mira que te admiro.. pero esto... uff

Saludos.

Se han largado con la pasta, yo no compre entradas era proveedor de algunos servicios para Seabreeze Productions empresa dirigida por el Sr. John Colleta y me han dejado sin pagar una cuenta de mas de 10000.- €, ya en su casa no hay nadie asi que ni cobramos los proveedores ni probablemente se recuperaran los pagos de las entradas y como las leyes que tenemos en España son hechas para ayudar a los Moros y no a los Españoles pues nos joderemos todos porque este Sr todo lo que tiene lo tiene a nombre de Sociedades extranjeras y a su nombre no tiene ni un boligrafo y aparte de eso ya se ha largado asi que a joderse todo el mundo que este es el Pais de Zapatero

La Estafa de los conciertos no es solo obra de Seabreeze Productions igualmente esta implicada otra empresa llamada Majestic Group de Marbella dirigida por un Ruso llamado Rober y que se dedica a temas inmobiliarios es propietaria de una emisora de radio llamada REM que esta en Centro Comercial La COlonia de San Pedro de Alcantara y estan igual de involucrada en este gran timo, http://www.majesticspain.com es su pagina web y el telefono de ellos es el 901120309

los dos sinvergüenzas ingleses de la empresa promotora de los conciertos -SEABREEZE PRODUCTIONS- han montado una gran estafa y se han largado con la pasta de las entradas vendidas. Unas 20.000 entradas se vendieron para estos conciertos, a unos 45 euros por entrada, unos 900.000 euros... Un pufo de cerca de 150 millones de pesetas!!!

Las entradas se vendieron a través de TICK TACK TICKET, una empresa del poderoso banco BBVA.

Tanto en las propias entradas como en su página web www.ticktackticket.com se informa de la devolución del dinero "en los 15 días posteriores a la cancelación del evento", algo que no ha ocurrido.

Y es que, según el sistema de venta de TICK TACK TICKET (BBVA), ellos entregan semanalmente el dinero recaudado a la promotores, "confiando" en que si se produce una cancelación, éstos devolverán el dinero, pero TICK TACK TICKET (BBVA) no tiene nigún tipo de contrato con los promotores que garantice dicha devolución, por lo que declina toda responsabilidad y te remite a los promotores... que ya deben de andar por las Bahamas...

Por ello, si tienes intención de ir a un concierto, si quieres reservar tu entrada, ten mucho cuidado con TICK TACK TICKET (BBVA). No creas que es una garantía comprarles la entrada. Si el concierto al que vas se cancela, es bastante probable que NADIE te devuelva el dinero, aunque TICK TACK TICKET (BBVA) ya ha cobrado su parte (unos cinco millones de pesetas). Por ello,

NO COMPRES NUNCA UNA ENTRADA EN TICK TACK TICKET.

Como siempre, los bancos se quedan con la pasta y los de a pie, a dos velas.


Difunde esto a todas las personas que conozcas. Esta vez han sido 20.000 personas (que no son pocas). Cualquier día te puede tocar a ti.

La suspensión de conciertos en Mijas deja en el aire la devolución de 6.000 entradas
La productora adeuda 300.000 euros por los espectáculos de Jamiroquai y Bryan Adams, y tiene hasta el próximo sábado para entregar el dinero a los espectadores Tick Tack Ticket, la distribuidora de las entradas, prepara una demanda judicial
ÁNGEL DE LOS RÍOS/MÁLAGA

SEABREEZE. Imagen de ayer de la sede social de la productora en Estepona. / JOSELE-LANZA

ImprimirEnviar
Algo desafina en estos conciertos. Y eso que ni siquiera se han dejado oír Jamiroquai ni Bryan Adams por el escenario del Hipódromo Costa del Sol, en Mijas. Este año prometía: Lenny Kravitz, Elton John, Rod Stewart... Se esperaba la venida de Jamiroquai el pasado 6 de agosto y de Bryan Adams el próximo 11 de septiembre. Casi 6.000 personas se han encontrado tique en mano con un anuncio de suspensión para ambos conciertos. La empresa Seabreeze Productions España, organizadora de los eventos, aún no ha devuelto a estos 'espectadores interruptus' los 300.000 euros que les adeuda, según calcula Tick Tack Ticket, empresa intermediaria encargada de distribuir las entradas.

Las cosas empezaron a oler mal cuando, llegado el ecuador del verano y de cartel, a mediados de julio, UB 40 suspendió su concierto. «Causas logísticas», explicaron los que han venido siendo organizadores de los espectáculos del Hipódromo de Mijas este año: la productora Seabreeze. Entonces sólo tardaron un día en devolver las entradas en los puntos de venta.

Por las malas

Cosa distinta ha ocurrido con las nuevas actuaciones canceladas. La empresa Tick Tack Ticket, según su director, Eugenio Casamilia, explica que su compañía gestionó la venta de entradas -a través de Internet, teléfono y tiendas- para la productora de los eventos, Seabreeze, y que ésta última tiene como plazo máximo hasta este fin de semana -15 días desde la cancelación del concierto- para proceder al pago. «Cuando hay una cancelación, es el promotor el que tiene que restituir el dinero, nosotros a medida que lo recaudamos se lo ingresamos, somos un mero interventor», explica Casamilia, que añade que las entradas de Jamiroquai costaban 47,50 euros, mientras que las de Bryan Adams partían de ese precio y llegaban a 103 euros.

Pero ante la falta de respuesta por parte de la empresa Seabreeze para hacerse cargo de la deuda, Tick Tack Ticket anuncia que emprenderá acciones legales contra la productora. «Además de la devolución del dinero de las entradas, pediremos daños y perjuicios porque nuestra imagen ha quedado muy perjudicada». Tanto es así, que Casamilia se ha puesto en contacto con el manager de Jamiroquai: «Creemos que lo mejor es que sepa que su imagen también puede quedar afectada por esta situación». Tiendas Fnac, Discos Tipo, Disco Precio Fuengirola y Discos Gong, los puntos de venta donde llegaron espectadores ilusionados, se llenan ahora de gente con entrada y sin concierto.

Lo de Tick Tack Ticket (BBVA) es de vergüenza. Han estado ganando dinero desde hace mucho tiempo con un negocio tan fácil como el de intermediario hasta que esto les ha estallado. Tuvieron muchas críticas por el colapso de su web con la venta de entradas de U2, así como por el sistema de venta con DNI para Bruce Springsteen y ahora ha llegado el momento de que se les acabe el chollo.
Tienen la cara dura de eximirse de responsabilidades y te sugieren que reclames al organizador porque ellos son meros intermediarios. En este mundo, salvo si compras algo directamente en fábrica, todo aquel que tiene un comercio es un intermediario. Y debe responder de lo que vende. Un ejemplo sencillo: cuando la TV que acabas de comprar no funciona, ¿A quién le reclamas? Pues al que te la ha vendido. A nadie se le ocurre llamar al fabricante y pedirle explicaciones (imagínate, a Japón, Estados Unidos...) . Tan sencillo como algo que compras en el supermercado y está en mal estado ¿A quien reclamas? Pues al supermercado, que es el que te lo ha vendido.
Ahora anuncian medidas legales contra la productora porque, según dicen, este asunto les ha perjudicado su imagen... Sin embargo, la realidad es que la justicia decidirá tarde o temprano que Tick Tack Ticket debe pagar a los afectados, lo que supondrá que el BBVA acabará pagando casi un millón de euros para tapar el agujero de Tick Tack Ticket. Esto no hará ninguna gracia a los grandes jefazos del Banco Bilbao Vizcaya, es más, el propio señor Casalmiglia debe estar bastante preocupado por su puesto de trabajo. No creo que le quede mucho.
La única manera de conseguir que nos devuelvan nuestro dinero es denunciar a quien nos lo ha vendido, Tick Tack Ticket y, por supuesto, Fnac, por ello, os animo a todos los afectados a poner denuncias en comisaría contra Tick Tack Ticket. Cuantas más, mejor.

Cuanta razón tienes Carlos, además estoy convencido que el BBVA ha dado un prestamo a los SEAbreze con la garantía de las entradas vendidas.Por lo que como a BBVA se le ocurra cobrarse el prestamo contra el fondo de las entradas, se le cae el pelo.
Además, si como dice el Jefe de TTT liquidan al promotor, sorprendentemente !sin ningun tipo de garantia!, a la semana, que me explique alguien si sabiendo TTT, como tarde, él día 5 que el concierto no iba a darse, quien tiene el dinero de la gente que compró la entradas esos últimos dias...está claro ... TTT.
Es curioso tambien que al ir a pagar las 7 entradas en FNAC, casi 350 euros, me dice el dependiente que hay que pagarlas en metálico, algo que me parecio absurdo pero a lo que no presté la debida atención, pero una vez que ha pasado esto ya he descubierto donde está el engaño, al no pagar con tarjeta no tengo la posibilidad de anular el cargo.
Resumiendo, TTT como he explicado tiene parte de la pasta sino toda y ademas si fuese cierto que liquida con las productoras sin retenerles ni garantizar en modo alguno la devolución en caso de no producirse el concierto estaría actuando negligentemente, en fraude de clientes y acreedores, colaborador necesario....
Bueno rellenar hojas de reclamaciones y presentarlas en las oficinas del consumidor, la semana que viene espero yo que la sangre no llegue al rio y TTT o su cia. de seguros o BBVA por 100 o 200.000 euros que les costará la broma se hagan cargo del pufo y no se arriesguen a un aluvion de demandas civiles y publicidad negativa que, por cierto, a nivel nacional aun no se ha comentado el tema. Saludos

Post A Comment

Comments can normally only be added to news items that are less than three weeks old.

News

Japanese News

twitter.com/funkindotcom RSS XML Newsfeed